Se sienten campeones. Es que ellos a pesar que no entran a la cancha, aunque algunos si lo hacen y más de cerca que otros, son campeones de esta Liga por el hecho de que están desde la primera hora con el equipo. comienzan a trabajar desde antes que lo jugadores inclusive y muchas veces son los últimos en irse tanto de los entrenamientos como de los estadios en los partidos. Entre ellos el doctor Eduardo Pinazo, el kinesiólogo Carlos Baigorrí y la gente de control y seguridad como Carlitos Ontiveros, Horacio Manrique y Raúl Gómez respectivamente.
“La sensación que tengo es de vivir algo incomparable. Esto lleva mucho trabajo y mucho tiempo. Comenzamos desde muy temprano a trabajar planificando todo lo que hay que hacer para la temporada. Esto también debe agradecerse a la familia que siempre nos banca en todo”, dijo Baigorrí, mientras buscaba al “doc” Pinazo, perdido entre la multitud.
Por otro lado, el encargado de la seguridad, Raúl Gómez, comentó que “es una alegría enorme este campeonato. Yo me encargo de la seguridad, coordinamos para que salga todo bien, aunque algunas veces no se pueda del todo. De todos modos esta alegría no se compara”, cerró.
