Por la cuarta fecha del campeonato de Travesía, los Canizo arrasaron con San Martín. Mario ganó con el Senda en la D-Plus y su hijo David ganó en la A-Libre con el Fiat 600. El ganador general fue el mendocino Raúl Savina.
El domingo que pasó no se olvidará más en la familia Canizo, porque tiene entre sus filas a un récordman, David. El chico cumplió 17 años el pasado 19 de Julio y fue a sacar el registro que lo habilite a conducir en la ciudad y eso le permitió poder inscribirse en la Travesía y debutar con el auto que tantas satisfacciones le diera a su papá Mario, el Fiat 600. David logró algo histórico, no sólo ganó siendo un debutante sino que también se convierte en el ganador más chico de la categoría. En tanto, como para cerrar un fin de semana perfecto en la familia, Mario Canizo volvió a ganar en su categoría y se erige como el único puntero del campeonato.
La categoría arroja tres clasificaciones generales divididas en cilindradas y en el grupo 1, que comprende las categorías que tienen desde 850cc hasta 1300cc, el mejor fue Alfredo Fernández. En el grupo 2, desde 1300cc hasta 2000, el ganador fue Mario Canizo y en el grupo 3, a partir de 2000cc en adelante, el ganador fue Raúl Savina.
