Como en el programa que se emite por televisión llamado “Dar la nota”, los chimberos desplegaron todos su talento y durante una tarde demostraron que saben divertirse. Participaron de un concurso de karaoke que organizó la Agrupación Virgen de Fátima.

La actividad fue destinada a los integrantes de los distintos talleres comunitarios que están bajo la órbita de la agrupación. Las más osadas, fueron las mujeres, que, además de cantar, hasta se animaron a bailar. El concurso, que tuvo más de 60 participantes que integran los distintos talleres, se realizó el viernes pasado en un salón chimbero. Los integrantes de los talleres llegaron pasadas las 16 y se acomodaron alrededor de las mesas para degustar una merienda y divertirse a más no poder. Los que se animaron a tomar el micrófono y pasar al frente, se llevaron todos los aplausos. Esto, sin distinguir si eran buenos o malos cantantes. La consigna de los participantes fue la diversión.

Pero esta actividad fue solidaria, por lo que los ganadores que eligió un jurado, se llevaron premios. Se trató de material e insumos que generalmente usan estos talleres. Todos volvieron a sus casas con un obsequio.

Entre los participantes también hubo niños, que pasaron una tarde con muchos aplausos y ovaciones a los cantantes.