Los partidos Aldosivi -Crucero del Norte, a las 18, y Temperley -Quilmes, desde las 21.10, cerrarán hoy la vigésimo cuarta jornada del campeonato, la fecha de los clásicos.
En el estadio José María Minella, el ‘Tiburón‘ buscará recuperarse tras la caída contra Estudiantes de La Plata 2-1 e irá por un triunfo frente al golpeado conjunto misionero. Por el lado del ’Tiburón’ marplatense, el entrenador Fernando Quiroz modificará la formación inicial que viene de perder 2-1 ante Estudiantes, en La Plata, con el ingreso de Pablo Lugüercio, que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por Ismael Quilez en el mediocampo.
En cuanto a Crucero, el DT Sebastián Rambert presentará el mismo equipo que la semana pasada perdió de local ante Lanús 3-1 con la intención de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Finalizará la fecha en el Alfredo Beranger, con Temperley y Quilmes, en un duelo entre dos conjuntos sureños. El ‘Celeste‘, entonado por el triunfo como local 2-1 contra Belgrano, buscará tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Por su parte, Quilmes intentará prolongar su racha positiva de seis partidos en el torneo desde la llegada del entrenador Facundo Sava. Los ‘Celestes‘ presentarán dos cambios: Adrián Arregui y Luis López por Gabriel Esparza y Javier Grbec, respectivamente. La visita, que finalmente incluirá al delantero Alexis Canelo luego de haber trabajado diferenciado durante la semana, repetirá el equipo que viene de superar 4-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante. En el historial entre ambos en Primera División se enfrentaron 7 veces desde 1976, con 2 victorias para Quilmes y 5 empates, uno de ellos sin goles hace dos fechas.
