Con la satisfacción de haber conseguido el campeonato sanjuanino hace dos semanas, Gabriel Abarca finalizó en el sexto puesto del shakedown de la última fecha del Argentino de Rally, que se realiza en la localidad cordobesa de Mina Clavero.

Abarca está también muy entusiasmado porque vuelve a tener como navegante a Juan Cruz Varela para la última función del año, a bordo del Palio MR.

“Venimos muy motivados tras conseguir los títulos en mi provincia y por la buena performance que conseguimos también en el Campeonato Argentino”, sostuvo el piloto que en la fecha pasada del Argentino, disputada en Misiones, alcanzó su mejor performance desde que compite en la máxima divisional, alcanzando la quinta colocación.

Sobre lo que será la exigencia de este fin de semana, Abarca comentó: “Es un rally muy complejo por lo exigente que son los caminos y tendrá más kilómetros de una fecha habitual. Será muy duro, hay muchas piedras y además los cordobeses tienen la ventaja de conocer a la perfección estos caminos”.