El bicampeón UPCN, que arrancó derecho venciendo el lunes pasado a PSM sin ceder set alguno, tendrá esta noche, desde las 22 en el Estadio Aldo Cantoni, una prueba mucho más dura y complicada en su segunda presentación en la Liga Argentina de Vóleibol, ya que se medirá ante Sarmiento Santana Textiles, el único puntero que tiene el certamen y que a diferencia de Los Cóndores jugó 3 partidos y triunfó en todos.
Los chaqueños se armaron para esta temporada con las ambiciones de ser protagonistas y lo pusieron en práctica en la reciente Copa ACLAV, que quedó para UPCN, llegando a semifinales. El equipo gremial sabe que en este segundo weekend tiene dos encuentros ante rivales duros (el lunes enfrentará a La Unión de Formosa) y su capitán Demián González lo dijo en la previa. “Este weekend será complicado, porque son dos clubes con aspiraciones para pelear arriba y con grandes jugadores. Sin dudas habrá que hacer muy bien las cosas para seguir sumando”.
Y allí es donde el conjunto de Fabián Armoa tendrá que sacar a relucir su juego, que en el debut no fue el mejor porque el rival no lo exigió, pero para hoy se espera que el bicampeón ponga segunda y siga creciendo.
