La Cooperativa de Caucete es una de las instituciones que por primera vez participa en el campeonato infantil. La escuelita se presenta en dos categorías, la 2000 y 2001, y un total de 34 chicos.
"’Si bien competimos en los torneos de la LIFI, gracias a nuestro buen desempeño nos invitaron a participar aquí y aceptamos. Para nosotros esto es muy importante sobre todo por el apoyo incondicional de los papás de los chicos”, dijo Mauro Quiroga, DT de la categoría 01.
La 2000 tiene un plus especial ya que su técnico es una mujer, Ana María José. "’ Hace tres años que estoy al frente de los chicos. Ellos son como mis hijos y yo como una mamá para ellos ya que nos visitamos y en cada cumpleaños estamos presentes”, señaló la entrenadora.
Ellos no reciben ayuda para los gastos de traslados para los días que les toque jugar, por lo que lo harán en autos particulares. ""Por suerte hay un buen grupo humano y mucha ayuda de los papás que siempre están presentes”, cerró Mauro.
