Toda la espera y el frío valió la pena para unas 5.000 personas en el estadio Aldo Cantoni. Con la adrenalina que los caracteriza, Los Auténticos Decadentes hicieron delirar al público y hasta los que estaban sentados terminaron por acoplarse a la diversión, en un cierre a toda fiesta que tuvieron las celebraciones por los 452 años de la Fundación de la Ciudad de San Juan.
Nadie quedó sin moverse y bailar en el show, en el que los Decadentes le sacaron lustre a sus clásicos y mostraron algunas de sus nuevas canciones. Entre felicitaciones por el aniversario que arrancaron ovaciones desde las tribunas, la banda hizo lo que mejor sabe hacer, divertir con sus temas.
La presentación de los Decadentes fue el moño a una jornada en el estadio que había comenzado con la presentación de Juan Cruz Rufino, quien en su mini show fue del folclore, a las canciones románticas y bachata. Luego el grupo Agua Clara puso la cuota autóctona con sus tonadas, mientras que después entró en escena King of Banana, con una presentación llena de energía que dejó a las tribunas listas para esperar por los Decadentes.
A esa altura, el estadio ya había entrado en calor en una jornada fría. En tanto, por las pantallas gigantes se proyectaron imágenes de los espectadores que enviaban on line sus selfies al sitio Facebook de la municipalidad, en un feedback que le puso más energía aún a la noche.
