San Juan, 9 de noviembre.- El próximo sábado a las 20 Sportivo jugará su primer encuentro como local sin recibir público visitante luego de que la AFA permita que estén presentes ambas parcialidades en el estadio.
Es que los destrozos que provocaron los hinchas de Independiente Rivadavia hace dos semanas en el Estadio del Bicentenario aún no han sido reparados en su totalidad, por eso la dirigencia puyutana decidió que ante Merlo sólo ingresen hinchas locales.
“Como el sector visitante no está en condiciones, preferimos jugar sólo con público local. No nos gustaría que vengan hinchas de Merlo y se sientan incómodos en el estadio”, expresó Ricardo Salvá, presidente del club, en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
Al ser consultado por cómo sigue el tema de los destrozos provocados por los simpatizantes de la Lepra, Salvá dijo que ya se hicieron las denuncias correspondientes y todo está en manos del Tribunal de Disciplina de AFA. “Nosotros ya le enviamos el presupuesto de los costos de los daños. Ahora decidirán qué hacer y si Independiente Rivadavia se hace cargo”, concluyó el titular de la institución puyutana.
