Jean Paul Gaultier , presentó diseños en estilo ejecutivo y de línea sastre. Hay chaquetas cortas para usar con faldas rectas, abrigos largos con detalles de transparencias, detalles de pelo, plumas y hombros bien marcados. El detalle fueron los zapatos inspirados en zapatillas de baile clásico pero con taco.

Alexis Mabille, uno de los nuevos nombres de la alta costura francesa, mostró una colección oscura con un eje bien sofisticado. Hay vestidos en animal print y faldas cortas y largas con mucho vuelo.

Valentino impone los vestidos largos y al cuerpo, aunque también hay otros con mucho vuelo y hasta las rodillas. La paleta de colores, a los tonos claros se suman el rojo y el tradicional negro. Hay transparencias, sacos bordados súper elegantes, detalles en dorado y vestidos de terciopelo.

Chanel presentó una colección inspirada en el film “Metrópolis´ de 1927. La misma incluye: trajes súper abrigados con tweed, faldas tubo y vestidos inspirados en los años 20. Los detalles son los sombreros de ala ancha, botas con taco medio y mitones. Además, muchos lunares, volados, encajes y mix de texturas.

Giorgio Armani tomó su inspiración de Japón y sorprendió a la prensa y su primera fila repleta de celebridades con estampados en tonos pasteles y shocking.

Dior mostró lo suyo con un estilo muy teatral y con mucho colorido.

Giambattista Valli, debutó en pasarela, el italiano es el nuevo elegido de ricas y famosas de Hollywood. Para este modisto ganan el blanco, el negro y el colorado.