La Selección de España aceptó la invitación por parte de la comisión de Banco Hispano y anoche, luego de entrenar, disfrutaron de un asado típico de San Juan.
Los españoles se sumaban luego de haber entrenado algunos minutos ya que el técnico decidió no extender más la práctica por el frío. Y luego del entrenamiento y de haberse bañando en los vestuarios del club, se acercaban uno a uno para saludar al asador y de paso hablaban sobre los secretos de cómo se hace y en cuánto tiempo. En ese momento surgió la anécdota de Tití Roca, compañero de Lucas Ordoñez en el Vic. “En España ya he comido varios asados y con carne argentina gracias a Lucas que siempre nos agasaja con esta comida”.
En la conversación en la que estaba Hugo, el asador, bromeó con los jugadores españoles prometiéndoles que: “Si salen campeón mando a que le incendien el colectivo”. A lo que los visitantes respondían con risas y buena onda.
El plantel defensor del campeonato del mundo acostumbra a cenar temprano, no más de las 20.30, y luego a descansar. Pero no se quisieron perder la comida típica argentina y por eso cedieron un poco en sus horarios para responder a la invitación. Aunque el técnico dejó un concepto claro, “hoy estamos a varios días de la competencia fuerte de este Mundial. Pero luego de esto no saldremos a festejar hasta el próximo 1 de octubre por el campeonato”, aseguró Feriche.
