Buenos Aires 19 de mayo.- Tras la victoria por 5 a 0 ante Quilmes y los festejos en la cancha con los hinchas que colmaron el estadio, el plantel se fue a la intimidad del vestuario donde compartió la alegría con sus familiares, dirigentes y algunos simpatizantes famosos.
Con canciones que recuerdan a Boca, el grito de campeón bien fuerte y mucha emoción, todos los jugadores, el cuerpo técnico, el presidente y el personal del club celebraron su corona número 35 en el fútbol local.
"Fue el mejor torneo que gané", dijo Ramón Díaz e hizo referencia al logro compartido con su hijo Emiliano, quien es su ayudante de campo y fue blanco de muchas críticas en el inicio de este ciclo. El DT resaltó la figura de su asistente y destacó el trabajo de todos en River.
Entre los cantos, el presidente Rodolfo D’Onofrio fue levantado en andas. En sus primeros seis meses como titular, el dirigente consiguió que su equipo salga campeón, algo que no conseguía desde junio de 2008.
El goleador del equipo, Fernando Cavenaghi, se mostró feliz por tener este regreso al conjunto que lo vio nacer. El delantero regresó en 2011 para devolver a River a la Primera División y en 2014 se puso nuevamente la camiseta del "Millonario" para ser campeón.
Entre los presentes en el vestuario estaban todos los jugadores, incluso algunos que tuvieron pocas oportunidades como Leonardo Ponzio, Martín Aguirre o Jonathan Fabbro. También algunos hinchas del espectáculo como Nicolás Vázquez, que cantó y celebró junto al plantel.
Con el trofeo del Torneo Final 2014 pasando de mano en mano, todos cantaron por el título, por los colores del club y se acordaron de su clásico rival, Boca Juniors, al que le dedicaron varios mensajes.
