La ley que dice los hermanos sean unidos, se rompió, al menos para dos medio hermanos alemanes y por el fútbol. Jerome Boateng, que juega en Alemania, dio por finalizado su lazo familiar con su medio hermano, Kevin Prince Boateng. ¿La razón? Kevin, que juega para la selección de Ghana lesionó a Ballack, quien no jugará el Mundial: "No quiero tener contacto con él", afirmó Jerome.

Que Ballack se perderá el Mundial no es ninguna novedad, pero aquella patada, que lo dejó sin mundial de Sudáfrica 2010, dejó las secuelas, la calentura de su hermano.

No hablamos del tobillo del jugador del Chelsea, sino de la repercusión que tuvo en Alemania. Porque el culpable de su mala suerte fue Kevin Prince Boateng, que nació en el país germano y representará la selección de Ghana en el Mundial (comparte grupo con los helvéticos), cuyo hermano, Jerome Boateng juega en la selección alemana.

A pesar de las disculpas de Kevin a Ballack después del hecho, los alemanes no lo perdonaron jamás. Hasta crearon varios grupos en redes sociales repudiándolo.

"Kevin piensa que no tendría que haber dicho que su falta merecía una tarjeta roja", comentó Jerome, que luego agregó: "Kevin me dijo: Cada uno tiene su familia, tu la tuya y yo la mía. Eso es demasiado, me da lo mismo lo que ha hecho, no me interesa, no quiero tener contacto con él".