Esos que lo siguen a todos lados, que no les importan los kilómetros de distancia que separan a San Juan de la cancha de turno. Esos que sienten al Verdinegro en la sangre ayer estuvieron en la cancha de Lanús para darle el aliento que todo equipo necesita cuando está lejos de casa.

Eran un puñado, si hasta se podían contar. 67 para ubicarse en la esquina Norte de la popular granate. Los de cada fecha, los que siempre se identifican con sus trapos: ‘Zonda, Las Casuarinas, Estar con voz es mi destino, Te sigo a todos lados, La 14, Agrupación Virgen de Fátima’, entre las más coloridas y de mayor tamaño que estuvieron en el codo destinado para ellos.

Todos estos fanáticos del verdinegro se ubicaron contra la pared para no mojarse o refugiados debajo de las banderas, incluso los más audaces se quedaron en el centro de la tribuna y de allí siguieron el partido. Hinchas que le pusieron el color y calor a una jornada que comenzó calurosa y que terminó fresca con la gran lluvia que azotó al estadio ciudad de Lanús. Pero más allá de mojarse, y bastante, todos se fueron cantando de felicidad por el triunfo del club de sus amores. Ese al que nunca abandonan.