San Juan, 18 de enero.- Gonzalo Luna (26) y Miguel Romero (22) continúan en grave estado después de sufrir un accidente laboral que los dejó con serias quemaduras en buena parte de su cuerpo. Andrés Romero, hermano de uno de los heridos, aseguró que pasaron la noche en Terapia Intensiva y esperan por su traslado a una institución especializada.
“Los chicos están muy delicados y con respirador”, relató Andrés en los micrófonos de Radio Colón. El hombre aseguró que la familia está desesperada ante la falta de lugar para la internación de los jóvenes.
“Les hicieron las primeras curaciones en el Servicio del Quemado, del hospital Marcial Quiroga, y los trajeron acá (por el hospital Rawson) para hacerle unos estudios. El tema es que no los reciben allá porque no hay camas, no lo pueden llevan a Mendoza porque no hay ambulancia equipada y el helicóptero de la provincia no está acá”, relató el hombre.
El accidente se produjo ayer a las 19.45, en un taller metalúrgico de calle Juez Ramón Díaz, en Villa del Carril, Capital, cuando los chicos soldaban dos tachos que contenían restos de combustible.
