José Martinazzo está feliz. No es una frase recurrente. Es la realidad. Pasa que el hombre ve que todos sus muchachos están bien metidos en el trabajo. Y eso lo reconforta. Entonces se ilusiona…
“Todo viene bien. Es cierto que hay un poco de carga en los aductores de los muchachos y algunos tuvieron que parar, como David (Páez) y el Mono (Velázquez), pero es lógico por lo que arrastran. David ya está en tratamiento y le estamos bajando la inflamación. Ahora tenemos la colaboración de Teté Navarro, un masajista, que atiende a los muchachos apenas terminamos de trabajar”.
Más adelante, aclaró que “Pablo (Alvarez) llega hoy (por ayer) y vamos a ver cómo está. Si todo va bien se suma el viernes. Sino será recién el lunes”.
“En lo hockístico -siguió-, estamos trabajando en resistencia y haciendo 40’ a buen ritmo de partido. Después, en los 10’ o 15’ siguientes los jugadores se caen en su rendimiento. Lo que tenemos que tratar es llegar a 1 hora con 10’ o una hora con 15’. Los muchachos están tomando forma rápidamente y eso significa que tenemos tiempo para llegar bien”.
Sobre una primera decantación del actual plantel, señaló: “La verdad es que me están sorprendiendo, porque todos están en un muy buen nivel. Ahora no se puede comparar rendimientos, porque físicamente no están equilibrados. Calculo que dentro de unos 15 días se podrá ir decantando”.
