San Juan, 15 de julio.- DIARIO DE CUYO ONLINE publicó en su edición de hoy una nota sobre la iniciativa de un boliche capitalino de capacitar a sus clientes (ver nota relacionada) y luego le anexó una encuesta para conocer las opiniones de los lectores.

Del sondeo participaron 554 personas, de las cuales la gran mayoría se mostró a favor y a su vez apoyó la iniciativa. La consigna de la encuesta fue ¿Creés que la campaña "Conductor designado” creará conciencia en los jóvenes? El 65,7% le dio el visto bueno y votó por el “Sí”, en tanto que el restante 34,3% se mostró en contra y se inclinó por el “No”.

Pero no solamente la gente reflejó su apoyo en la encuesta, sino que también lo hizo a través de las redes sociales. Fueron en su mayoría jóvenes los que comentaron y los que más a favor se mostraron de la campaña que lanzó Quattro.

Palabras como “excelente”, “muy bueno”, “espectacular”, “una campaña a imitar” y “felicitaciones”, se repitieron durante toda la jornada haciendo alusión a lo implementado por los propietarios del boliche.