San Juan, 3 de agosto.- Sportivo atraviesa por una situación compleja al haberse jugado diez fechas de la Zona 10 del Torneo Federal B. Sólo cosechó 9 unidades y en la actualidad está penúltimo, por encima de Colón y poniendo en riesgo su permanencia en la categoría.

Al respecto y para conocer la opinión de los lectores sobre la actualidad puyutana, DIARIO DE CUYO realizó una encuesta bajo la siguiente consigna: “¿Quién es el responsable de este mal momento de Sportivo?”. De los 161 votantes, el 36, 6% responsabilizó al DT Ricardo Dillon, mientras que 35,4 por ciento a los dirigentes. En tanto que el restante 28% culpó a los jugadores.

Esta siesta, Dillon habló del tema en Radio Sports y dijo que “nueve de cada diez hinchas (de Sportivo) quiere que me vaya. Hay mucha gente que empuja para abajo”. También manifestó que se quiso quedar a dirigir en San Juan a pesar de que en otras provincias es más respetado.

En el mismo sentido, el entrenador contó que iba a encabezar la práctica de hoy y que esta noche les expresará a los dirigentes que quiere seguir al frente del equipo para que luego ellos tomen una decisión.