La penúltima etapa de la Vuelta a San Juan tuvo como punto de partida la Municipalidad de Santa Lucía, es por eso que los ‘anfitriones‘ quisieron, como pasa siempre que las competencias largan desde allí, estar presente y ofrecer sus servicios para la caravana de la prueba.
En un gazebo montado en la plaza departamental, periodistas, comisarios y público en general podían darse un minuto para degustar masas dulces y tomarse un jugo fresco en la calurosa siesta sanjuanina. Otros podían caminar unos pasos más y sentarse unos cinco minutos, que era el tiempo que tardaban las enfermeras para tomar la presión arterial. Además, todo el que lo requería podía solicitar gorras que amablemente las chicas se encargaban de repartir.
‘Esto lo venimos haciendo siempre en cada evento deportivo que se realiza en nuestro departamento. La Vuelta a San Juan no podía quedar al margen‘, contó una de las coordinadoras.
El puesto más requerido fue el de Salud, que lo visitaron quienes se animaron a tomarse la presión como el periodista de Canal 4, Ricardo Rodríguez, quien conduce el programa ‘Competición‘ y que fue uno de los tantos que se arrimó antes de comenzar la jornada de trabajo.
Se trató de una nueva postal amena que brindó esta Vuelta que ya agoniza y que hoy, con su etapa final en la Avenida de Circunvalación, tendrá seguramente una multitud al costado del camino.
