Buenos Aires, 22 de noviembre.- Nadie resiste a un archivo. Después de someterse a millones de entrevistas, el relato de los famosos comienza a mostrar algunas pequeñas contradicciones. Ellos, las niegan; las publicaciones, las exponen. A continuación, un listado con las mentiras más alevosas de los famosos realizado por el portal 10.mx.

Por reciente y alevoso, Cristian Castro quedó en el primer puesto. Después de haberle confesado al mundo que, durante su estadía en el país, visitó al músico Gustavo Cerati, la ex mujer del autor de Crimen, Cecilia Amenábar, emitió un comunicado en el que descartó la veracidad de los dichos del mexicano.

Britney Spears y su sexualidad ocupan el segundo puesto. Al comienzo de su carrera, la rubia por elección le anunció al mundo que era virgen y que se mantendría así hasta el matrimonio. Pero luego de la ruptura amorosa, Justin Timberlake echó por tierra la estrategia de marketing de la cantante y confesó que había mantenido relaciones sexuales con la ex “chica preferida” del pop.

¿Una local? Wanda Nara también apeló al morbo que despierta la virginidad en las mujeres y sostuvo, hasta que pudo, su “inmaculado don”. Tiempo más tarde, la rubia se reiría en el living de Susana Giménez y aclararía que lo que defendió “con uñas y dientes”, había sido una estrategia publicitaria.

Enfrentar una infidelidad nunca es fácil, en especial si se es presidente de Estados Unidos. Bill Clinton logró manchar su presidencia con un escándalo sexual que vinculó a una ex becaria, la polémica Mónica Lewinsky. En un principio, el ex mandatario aclaró que jamás había mantenido relaciones con la morocha aunque, más tarde, tuvo que hacer una confesión pública.

El inicio de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue, quizás, uno de los mayores escándalos en Hollywood. Luego de varios años de matrimonio con una de las actrices preferidas del medio, Jennifer Aniston, el codiciado rubio comenzaba un romance con su co protagonista en Sr. Y Sra. Smith. El tiempo pasó y lo que arrancó como una relación completamente negada terminó convirtiéndose en un matrimonio con un sin fin de hijos.

Susan Boyle también hizo la gran Britney y confesó que nunca había sido besada. Luego de ganar un concurso televisivo y una inmediata fama internacional, la británica quedó en evidencia cuando su vecino, Brian Smith, reveló que había besado a la mujer cuando la cantante sufría por la muerte de su madre.

Michell Salas y su relación con Luis Miguel. Tras años de reclamar su identidad, la joven logró que el mexicano la reconociera como hija luego de someterse a una prueba de ADN.

Silvio Berlusconi y su gusto por las adolescentes. Un poco más jugado que Clinton, el Primer Ministro Italiano estuvo involucrado con escándalos sexuales que vinculan a menores de edad. Pese a que se encargó de desmentirlo ante la prensa, su mujer solicitó el divorcio y confesó que el mandatario organizaba fiestas a las que asistían adolescentes.

Lady Gaga, ¿mujer? Luego de que una curiosa foto mostrara algo raro en su entrepierna, los cibernautas comenzaron a preguntarse si la polémica artista era hermafrodita. Rápida de reflejos, la rubia decidió capitalizar la duda y aclaró: “No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando. Tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra”. Tiempo más tarde, la rubia aclararía que sus dichos eran falsos que la ayudaron a vender cuatro millones de discos en menos de seis meses.

Victoria Beckham , la ex Spice Girl que sobrevivió al mundo del espectáculo tras casarse con el jugador de fútbol David Beckham, aseguró, en su momento, que todo su cuerpo era natural a excepción de unas uñas de porcelana. Sin embargo, la morocha quedó en evidencia no gracias a un amigo sino a sus propias fotos en las que se puede ver un considerable aumento en sus lolas.