"El empate ahora no sirve, antes del partido capaz que sí, Unión es una cancha difícil, pero ahora tengo una bronca bárbara".
Craviotto consideró que el equipo hizo un buen partido y la razón del empate final es que no pudo tener "la pelota en los últimos 10 minutos".
"Esta vez los cambios no pudieron dar los mismos resultados. Daniel Díaz estaba cansado y entró Yonny Peralta, por el partido que hizo en Talleres. Después entró Martín Seri, para que se adelantara un poco Torresi, pero no hubo caso y no pudimos tener la pelota", fue su lamento.
"Hicimos un gran partido", repitió con cada nuevo periodista que solicitó su análisis. Pero agregaba siempre otra frase: "Los merecimientos no sirven de nada, tengo una bronca bárbara…"
El que estuvo viendo el partido fue un ex técnico de San Martín, Horacio Bongiovani, quien también estuvo presente en el duelo ante Platense. Pero el dirigente Horacio Antuña se encargó de desarticular cualquier suposición de un interés por el técnico, que se alejó de Morón recientemente. "El es un amigo y no es nada más que eso". Lo cierto es que Bongiovani estaría en carrera de ser el sucesor de Teté Quiroz, quien se fue de Unión la semana pasada.
