Las representantes sanjuaninas más destacadas y bellas pasaron la noche del jueves pasado por una pasarela en el Del Bono Park Hotel. El objetivo era recaudar fondos para beneficiar a dos escuelas rurales aisladas. Pero la sorpresa del programa previsto el grupo organizador, Estoy con Vos, fue la presencia de modelos masculinos. Fueron seis jugadores de Sportivo Desamparados, que sin tener ninguna noción de modelaje, se animaron a mostrarse frente a un público de unas 400 personas, que, en su mayoría, eran mujeres. Fueron ovacionados por ellas, que les dedicaron fuertes aplausos, elogios y hasta suspiros.
Las cavas, ubicadas en el subsuelo de este flamante hotel 5 estrellas, fueron la sede del evento solidario. Ayudaron a la causa la reina y virreina del Sol 2009, Maira Márquez y María Belén Chávez; Miss Argentina, Silvana Belli, Miss San Juan, Gema Pineda; y las reinas del Sol 2008, Natalia Peleritti y Andrea Sánchez; entre otras modelos reconocidas. Los valientes jugadores de fútbol presentes fueron Jorge Chica, Héctor Arribo, Leonardo Evangelisti, Pablo Pelayes, Emanuel Montaño y Omar Flores.
El evento comenzó pasadas las 20 horas en el hall del hotel con un copetín para el público y, una hora más tarde, comenzó el desfile de moda. Estuvo encabezado por niños y bebés, que se llevaron los aplausos más fuertes. Luego desfilaron las jóvenes bellezas sanjuaninas, seguidas de un grupo de señoras. Hasta que se presentaron los inesperados hombres. Fue una de las sorpresas preparadas para el público. La otra, fue un show de La Rueca con fuegos artificiales, lluvia de papeles brillantes, bailarines que danzaron una versión electrónica del tango y, en el medio, Natalia Peleritti repartiendo fragancias al público.
