Buenos Aires.- A menos de dos semanas del balotaje, los candidatos presidenciales juegan sus últimas fichas en una serie de spots con los que buscan convencer al electorado aún indeciso.

Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, apeló a los mejores logros del kirchnerismo e hizo hincapié en que su gobierno podrá garantizar "el cambio, pero sin los riesgos del pasado".

"Yo sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos ni con las netbooks para los estudiantes en las escuelas (…). Quizá estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo he demostrado en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte el cambio que esperás pero sin los riesgos del pasado", sostiene.

Por su parte, Mauricio Macri, candidato por el frente Cambiemos, lanzó dos spots. En el primero se ve a maestras, estudiantes y hombres de campo discutir por la necesidad de una Argentina mejor, justificando así la necesidad de cambio. En segundo, muestra parte del discurso que dio Macri el día de la primera vuelta electoral, el 25 de octubre pasado. "Yo quiero decirles que estoy acá en buena fe, con buenas intenciones", comienza.

Y continúa: "Yo quiero ayudarlos a crecer, porque creciendo cada uno de nosotros es que vamos a construir la Argentina que soñamos".

Mirá los spots