Emmanuel Gigliotti, Daniel Díaz y Franco Cangele fueron presentados ayer en forma oficial como nuevos jugadores de Boca, en una reunión que encabezó el presidente del club, Daniel Angelici. En tanto que el ex San Martín Claudio Riaño, otra de las caras nuevas que hace varios días firmó su contrato, no está habilitado para jugar por un reclamo de Talleres de Córdoba y busca conseguir una autorización por parte del Ministerio de Trabajo.
Díaz se declaró “muy contento de volver al club. El presidente ya hace bastante quería que yo volviese a vestir la camiseta de Boca. Tuvo mucho que ver el esfuerzo de él”. “No había tenido la posibilidad de ser dirigido por Bianchi, es una oportunidad muy buena. Que te pida un técnico tan ganador genera algo muy bueno. Uno en la cancha tiene que devolver eso”, resumió.
Por su parte, Gigliotti se confesó “muy aliviado” porque “se demoró muchísimo la firma” de su contrato y “solo no podía entrenar de la misma manera” que ahora que lo hace con el resto del plantel. “Es el paso más importante de mi carrera.
Antes de que apareciese la posibilidad me podía interesar ir a México pero no prioricé en ningún momento la parte económica, sólo lo futbolístico, lo que es Boca”, afirmó Gigliotti. Finalmente, Cangele, que se entrena con Boca desde principios de año y ya jugó en el amistoso ante Estudiantes, comentó que “las sensaciones son todas positivas” y resaltó: “Lo único que espero es que tengamos un buen año todos”.
