San Juan, 9 de julio.- Después que Claudia Pirán hiciera público su miedo de perder la guarda de los mellizos a los que cuida hace casi 4 años, los padres biológicos salieron a reclamar a los chiquitos y aseguraron “estar en condiciones de criarlos”.

Hoy el abogado de la pareja, Leonardo Villalba, puso en tela de juicio el mecanismo por el que la Justicia entregó los mellizos a la reconocida cantante. “El interrogante que nos hacemos es porque automáticamente que se los sacaron a Silvia se tramitó la guarda provisoria para esta señora” , dijo el letrado y cuestionó que no hayan pasado por un hogar del estado.

“Los padres no dieron sus hijos en adopción”, agregó y aclaró que en aquel momento tanto Silvia como Oscar tenías serios problemas con las drogas, pero actualmente ambos están rehabilitados. “Hoy por hoy están en condiciones de hacerse cargo de los chicos”.

“A los tres o cuatro días ya estaban en la guarda de Pirán, fue muy rápido todo”, explicó en Radio Sarmiento.

Villalba también criticó los informes socioambientales que arrojaron que ningún familiar estaba en condiciones de hacerse cargo de los nenes que por aquel entonces tenían sólo 8 meses. “Se habla de declaraciones de vecinos de los que no nos consta ni la identidad”, afirmó.