Los investigadores del crimen de Candela Rodríguez comenzaron a analizar ayer todas las computadoras secuestradas en la causa, mientras los padres de la nena pidieron declarar como testigos y reclamaron que se cite a Miguel Angel ’Mameluco’ Villalba, preso por supuesto narcotráfico.

El abogado Fernando Burlando, representante de Carola Labrador, madre de Candela, señaló que su clienta está pensando en irse del país y que se solicitará custodia para Alfredo Lauriano Rodríguez, el padre de la nena que está preso y conocido en la zona de Villa Korea (San Martín) como ‘Juancho‘. ‘No es necesario que haya una amenaza si tenemos en cuenta cual fue el móvil y qué fue lo que sufrió Candela. Acá corremos riesgos todos lo que estamos hablando‘, dijo Burlando ante la prensa.

El abogado insistió en que la causa ya está casi resuelta, aseguró que está claro que ‘el móvil fue la venganza‘ y señaló que en las últimas horas, con el avance de la pesquisa, la madre de Candela ‘a veces culpa a su marido‘ por lo que ocurrió. Burlando también dijo que todavía falta encontrar a un ‘traidor‘ que tuvo que ver con el entorno de Candela y que colaboró en el secuestro y crimen de la nena.