Ayer, la peatonal del microcentro se llenó de glamour. Brillo, vuelos, vestidos de todos los colores y hasta pantalones de jeans fueron algunas de las prendas con las que un grupo de perros desfilaron para festejar el Día del Animal.
Como si fueran modelos de alta costura, hubo algunas perras que hasta llevaron broches brillantes en sus orejas y otras que se animaron a las boinas, collares y hasta zapatillas de cuero.
El desfile fue la atracción de la mañana en la peatonal. Los transeúntes que se detuvieron a ver el espectáculo se sumaron a los alumnos de escuelas de Angaco, Capital, Pocito y San Martín que no pararon de aplaudir a los perros.
Dulce una caniche blanca fue una de las encargadas de romper el hielo. Con un vestido rosado hizo que los niños la ovacionaran. Mientras que Apolo, un Pincher enano marrón, se lució con un pantalón de jeans. Así mostraron a la gente la última moda canina
El desfile fue organizado por la Municipalidad de la Capital y mientras que la ropa que lucieron los perros fue de un grupo de diseñadoras llamado Cuatro Patas Argentinas.
