El seleccionado argentino sub 20 de fútbol, líder del Grupo F, enfrentará hoy a su par de Corea del Norte con la misión de ganar para asegurarse el primer puesto de la zona y así mantenerse en la sede de Medellín para los octavos de final del Mundial de Colombia.

El encuentro se jugará a partir de las 19 -hora de la Argentina- en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, y será arbitrado por Noumandiez Doue, de Costa de Marfil.
Argentina es líder de la zona F con 4 puntos, seguida por México con 3, Inglaterra con 2 y Corea del Norte con 1.

El seleccionado albiceleste superó por 1-0 a México en su presentación y luego igualó sin goles ante Inglaterra, resultados que lo dejaron a un paso de la clasificación para la siguiente fase, algo que logrará hasta con una derrota por la mínima diferencia.
Sin embargo, el objetivo es mayor y se apuesta a concluir en el primer lugar ante un rival como Corea, el más débil del grupo que necesita un milagro futbolístico para avanzar de ronda.

Para ello Perazzo pondrá a Andrada; Nervo, Pezzella, González Pires y Tagliafico; Martínez, Laba, Ruiz y Pereyra; Iturbe y Ferreyra.