La familia Pomar, que desapareció inexplicablemente hace 16 días, habría dejado el pasado 14 de este mes su perro caniche Toy en un albergue para animales de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, desde donde luego siguió rumbo a Bahía Blanca, según reveló la encargada de un refugio de la Sociedad Protectora de Animales.
"Estoy segura que era la familia Pomar, porque luego vi las fotos de ellos en la televisión. Ese domingo catorce, de un auto rojo bajó la señora con una nena y me dijo que quería dejar el caniche Toy, que había encontrado al costado de la ruta", contó Sonia Rojas, encargada del Refugio "Manuela Moreno", de la Sociedad Protectora de Animales de Tres Arroyos.
La mujer detalló que "la nena debería tener unos cinco años y su mamá entre treinta y cinco o treinta y ocho años. Habrán llegado a eso de las 19.30 de aquel domingo. Yo me di cuenta que eran los Pomar a mitad de semana mientras veía fotos de ellos por la televisión".
Comentó que "el auto que apareció acá era igual al de esa familia que buscan, y la señora me dijo que anduvo preguntando en una estación de servicio, dónde podrían dejar el perro caniche".
La madre de Gabriela Viagrán, la mujer que está desaparecida junto a su esposo Fernando Pomar y sus dos hijas, aseguró ayer que está convencida de que permanece secuestrada y "no la dejan comunicarse".
