Los Pumas vencieron ayer al seleccionado de Francia, por 18 a 13, en su segundo triunfo en la gira por Europa y así cerraron la temporada con una resonante victoria, que le da valor por el crecimiento en el juego previo al Mundial de Inglaterra 2015.
El partido fue el tercero y último del seleccionado argentino en su periplo por Europa (vencieron a Italia y cayeron con Escocia), se disputó en el estadio Stade de France, de la ciudad de París, y fue controlado por el irlandés George Glancy.
El equipo albiceleste, donde ayer no jugó el sanjuanino, Juan Cruz Guillemain, finalizó la gira por Europa con un saldo de dos triunfos y una derrota, que no se daba desde 2006. El conjunto argentino, pese a no haber marcado ningún try justificó con creces el triunfo frente a los franceses por la excelente labor realizada en la primera parte, en la que Los Pumas lograron una ventaja parcial de 15 a 3 con dos penales y dos drops convertidos por el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez, y un drop del centro Juan Martín Hernández.
El principal mérito de Los Pumas estuvo en la efectividad de su equipo, ya que en cada pelota que cruzó la mitad de la cancha marcó tantos.
Este año será recordado por el triunfo sobre Australia en Mendoza, el mes pasado, el primero en el Rugby Championship.
