Antonella Velardo celebró sus quince años con una fiesta ofrecida por sus padres en El Vergel. Es hija de Héctor Velardo (53), supervisor de empresa telefónica en Buenos Aires y su madre es Gabriela Vega (40), directora de una escuela de chefs. Tiene hermanos mayores: Flavia (27), casada con Emiliano Barrera; le sigue Daniela (21), casada con Orioli Báez y un hijo, Renzo (1). Por último, el más pequeño de la familia, Bruno, también de un año.

En la fiesta estuvieron sus abuelos, Hugo Miguel Vega y esposa, Nélida Tromba. Sus padrinos bautismales, Laura Beatriz Vega de Cera y ausente, su padrino, Osvaldo Velardo.

El catering de la cena estuvo a cargo de Francisco Ramos para poco más de un centenar de invitados, que disfrutaron durante la cena, de danzas árabes del Club Sirio Libanés.

La mesa dulce y torta cumpleañera, fue obra de Gabriela Vega. La quinceañera ingresó a su fiesta, del brazo de su padrino de quince, Alejandro Suero.

Fue peinada por Sonia Molina y maquillada por Emilia Kesler.

Antonella asiste al Colegio Fray Mamerto Esquiú con excelente desempeño. Le gusta la natación y diseñar objetos de indumentaria. Su mamá la describe como una jovencita de fuerte carácter, muy demandante y perfeccionista.