María Rocío Meló es muy buena alumna en el Colegio de La Inmaculada al que asiste. Es hija de Antonio Ricardo Meló (45), empresario casado con Maritza Laura Primo (45), ama y señora de su casa. Tiene dos hermanos mayores, María Agustina (19) y Nicolás Antonio (17).

En la fiesta ofrecida en los salones del Hotel Provincial, estuvieron sus abuelos, Antonio Meló y esposa, María Dora Barea con Lilí Polito de Primo.

La organización para algo más de doscientos invitados, estuvo a cargo de Betty Rivas y Mariana Montero.

Durante la cena se brindó un espectáculo de Liliana Gutiérrez que con su grupo dramatizó el cuento "La bella y la bestia". En la recepción, intervino el excepcional mimo Luis Cravero. Regalo de sus abuelos, es el próximo viaje a Disney de la quinceañera, en las vacaciones julias con sus compañeras.

Rocío lució un vestido realizado por Gladys Montilla con el peinado y maquillaje, de Verónica Gatica. Rocío es muy amante de su casa, le gusta estudiar y chatear con sus muchos amigos. Le encanta cocinar sobre todo pizzas por aquello de "poner manos en la masa". De temperamento sereno y muy buena carácter la definen sus padres.