En el primer partido del Argentino B entre Alianza y Del Bono en Santa Lucía los hinchas del Bodeguero se quejaron porque había aceite quemado en el alambrado de la tribuna visitante. En el último choque entre ambos en cancha de Del Bono la dirigencia de Alianza dijo que había aceite en la tela, que no había baño, agua para beber en su sector y que las entradas eran muy caras. El domingo a las 20 se volverán a ver las caras, esta vez en la cancha del Lechuzo. En la antesala del clásico las máximas autoridades de los dos clubes afirmaron de los recaudos a tomar.
El vicepresidente de Alianza Rubén Miadosqui señaló que "No vamos a colocar aceite en la tela. Respecto al precio de la entradas. La popular visitante va tener acceso por la calle Gorriti y el boleto va costar 20 pesos la popular y 40 pesos la platea", señaló y agregó que "en la tribuna visitante tenemos baño y agua, no como en Del Bono que no hay nada".
Ante esta acotación el presidente Bodeguero, Luis Salcedo Garay respondió: "No, en nuestra cancha hay baño y agua. He solicitado al Consejo Federal un veedor para que todo salga bien. Hubiese preferido que el partido sea de día, porque en la entrada visitante la puerta es muy chica y la zona es muy oscura y bastante peligrosa".
En cuanto al operativo policial la dirigencia de Alianza solicitó un movimiento grande para que todo se desarrolle en orden. "Estamos tratando el tema de la policía, pero todavía no sabemos cuantos oficiales van a estar afectados".
En un principio el partido era a las 20.30, pero ayer Rubén Miadosqui señaló que la policía "nos bajó el horario a las 20 por seguridad".
