Buenos Aires.- Si bien en este momento todas las miradas están puestas en lo que ocurrirá la próxima semana en el Mundial de Clubes, en River no pierden tiempo y empezaron a cerrar los primeros refuerzos de 2016. Ante la partida de Matías Kranevitter al Atlético Madrid, desde el Millonario salieron a buscar un reemplazante y parece ser que lo encontraron: se trata de Gastón Gil Romero. Otro que partirá es el uruguayo Carlos Sánchez.

El Millonario compraría el 60% del pase del volante central de Estudiantes en dos millones de dólares. ‘Lo del Gil Romero a River está avanzado’, reconoció la Bruja Verón, presidente del Pincha. Antes de fin de año se cerraría el acuerdo.

Otro que está a un pasito de vestir la Banda es Ignacio Scocco. Es una vieja obsesión del conjunto de Núñez y si bien restan limar algunos detalles, todo indica que formará parte del equipo que conduce Macelo Gallardo. También hay negociaciones para poder sumar a Joaquín Arzura, de Tigre, Javier Pinola, de Rosario Central, y Nacho Fernández, de Gimnasia.