En cada nacimiento es usual el dicho popular “que nazca con el pan bajo el brazo”. Pero en esta ocasión el lema cambiará y seguramente el bebé nacerá con “la bicicleta bajo el brazo”. Es que Adrián Richeze, ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima y el menor de los hermanos Roberto, Maximiliano y Mauro, contrajo matrimonio hace poco más de dos meses con Sofía Fernández: hija de Ernesto “Pollo” Fernández y hermana de “Bam bam”. Por eso no cabe duda que heredará la pasión por el ciclismo.

El menor de los Richeze y la mayor de los Fernández, están juntos hace 9 años y ya tienen a Olivia, una hermosa gorda de 4 años, por eso, tanto Sofía como también Adrián, buscaban hace tiempo el varón y si bien es pronto para conocer el sexo del bebé, confían en que podrán tener la “parejita” y en caso de ser nena nuevamente “la esperarán con los brazos abiertos”.

“Queremos que sea un varón, pero si viene otra nena bienvenido sea, lo importante es que nazca sanita”, contó el ciclista y agregó: “¿Si sueño con que sea ciclista? Uno siempre tiene esa ilusión que a sus hijos le guste el deporte del padre, pero no soy de la idea de obligarlos. Que elijan solos”, contó Adrián quien viene teniendo gran protagonismo en esta Vuelta a San Juan. “Dos días antes del inicio de la Vuelta no sabía si largar o no porque estaba mal. Me deshidraté en la Doble Difunta Correa y esa semana la pasé mal, pero me animé y acá estoy, por suerte con el equipo estamos haciendo las cosas bien”, contó Adrián.