�De los 75 asambleístas, un par eran sanjuaninos: Jorge Miadosqui (vice de San Martín) y Ricardo Moya (vice de la Liga Sanjuanina). Luego del escándalo, ambos analizaron lo ocurrido en el predio de Ezeiza.
“Por algo pasan las cosas, a lo mejor sea positivo lo que ocurrió para poder solucionar todos los problemas que hay en AFA”, destacó el hombre fuerte del verdinegro quien prefirió no revelar por quien sufragó: “El voto es secreto”, manifestó.
Respecto de quién para él se impuso, Miadosqui contó que “eso no se puede determinar, es más, hasta pudo haber sido un empate. Pero como acá no puede haber empate ni penales, se llamó a un cuarto intermedio y luego, tal cual indica el estatuto, debería haber elecciones nuevamente dentro de 30 días”.
En tanto, Moya, quien voto por las Ligas del Interior del país, afirmó que su sufragio fue para Segura y añadió que “hasta que se registró el error durante el recuento de los votos todo era normal, todo transparente, pero bueno, pasó algo que nadie se esperaba”. “Creo que lo mejor para el fútbol argentino es buscar el consenso. Lo último debe ser llamar nuevamente a elecciones”.
