Lisandro Peyran – Diario de Cuyo
Los sanjuaninos no tomaron como un regalo de reyes la etapa de enlace de ayer, ya que están con grandes reservas anímicas ya que dijeron que se quedaron con ganas “de correr” en el paso a suelo chileno.
“Cansado, porque fueron muchos kilómetros manejando, pero como no había especial se terminó haciendo muy largo el viaje”, fue la descripción que realizó Lino Sisterna a DIARIO DE CUYO, pocos minutos después de haber arribado al vivac de Copiapó, el primero en suelo chileno.
“Terminó siendo un poco desgastante por lo que fue siempre en enlace esta jornada. Pero lo importante es que nos sentimos muy bien, cuando ya hemos dejado atrás Argentina, que tuvo etapas muy entretenidas”, describió por su parte Ricardo Martínez.
Más allá del cansancio del viaje, otro punto en común que tienen los dos pilotos sanjuaninos es que están muy conformes con el comportamiento de sus vehículos. Sisterna confía que, de no haber imprevistos, en el desierto de Atacama aprovecharán más el potencial del buggy, pensando en posicionarse mejor en la clasificación general.
Martínez subrayó que luego de los percances en la etapa sanjuanina, la Toyota SW4 se recuperó íntegramente para afrontar lo que viene. Para hoy, las fuerzas están renovadas.
