Estados Unidos.- En 1997 y tras no conseguir quedar embaraza, Bobbi y su esposo decidieron iniciar un tratamiento para aumentar su fertilidad. Así, quedó embarazada de septillizos. Su caso despertó críticas a nivel mundial, ya que la pareja de Estados Unidos se negó a reducir la cantidad de bebés en el comienzo de la gestión para priorizar la vida de otros. Hoy, casi 18 años después, los hermanos reaparieron en televisión y están todos en perfecto estado de salud.

Los pequeños nacieron de forma prematura. Y, si bien hubo mucha preocupación por parte de los médicos respecto a su supervivencia, ya que dos nacieron con parálisis cerebral y una con parálisis en la médula, luego de varias intervenciones quirúrgicas pudieron sobrevivir y desarrollarse sin problemas.

Los primeros años de vida siguieron presentes en los medios ya que las personas querían saber de su vida, pero luego se alejaron para poder criarse como una familia normal.

No sólo las personas más cercanas los ayudaron sino que incluso el expresidente estadounidense Bill Clinton, les ofreció pagar las matrículas de las universidades.

Hoy todos se encuentran en perfecto estado de salud y viven junto a su hermana mayor y sus padres. Consultados por su numerosa familia, afirmaron que les encanta ser muchos hermanos ya que en ningún momento se sienten solos.