Dos jóvenes fueron subidos a la fuerza a un auto y golpeados en la noche del miércoles, con minutos de diferencia en el interior de Villa Lerga, Rawson. Una de las víctimas pudo escapar del auto; el otro fue abandonado en una acequia. En la comisaría 6ta. creen que se trata de una venganza o una suerte de apriete.
Según la policía, la primera de las víctimas fue un chico de 17 años, interceptado por los desconocidos cuando caminaba a las 22 por calle José Dolores antes de General Acha. Lo subieron a la fuerza y le dieron un par de golpes, dijeron. Aunque le robaron sus zapatillas, el joven pudo zafar de sus "captores" y denunció en la policía lo sucedido.
Luego, alrededor de las 23, un joven identificado como Gustavo Ariel Muñoz (20) fue sorprendido, al parecer, por los mismos sujetos, dijeron en la policía. Lo introdujeron al auto en calle Catamarca y Baqueano, y de allí enfilaron por General Acha al Sur hasta calle 5, en Pocito. Después, en un bosque que está frente a la escuela Provincia de Salta, abandonaron a Muñoz, golpeado y ensangrentado, indicaron. Una pareja que pasaba vio al joven herido y lo llevó hasta un centro de salud.