San Juan, 19 de diciembre.- Los dinosaurios representan uno de los ejes principales de promoción de San Juan del Ministerio de Turismo y Cultura, y por eso prevé para el mes de enero la instalación de dos ejemplares en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para que “reciban a los turistas en esta temporada”.
Así lo explicó Dante Elizondo al manifestar que “hemos presupuestado todas las obras que teníamos previsto hacer, eso es algo que teníamos pendiente por eso no podíamos arrancar. Vamos a comenzar ahora en enero con la instalación de dos dinosaurios en el aeropuerto de San Juan y otro en el ingreso a Marayes”.
Además, el Ministro de Turismo aclaró que “vamos a poner uno de los dinosaurios en el ingreso otro dentro de la sala de espera del público. No son muy grandes porque no da el espacio. Los están haciendo las mismas personas que han hecho la muestra Titanes de Ischigualasto”.
La intensión del ministerio es que “la gente cuando lleguen o cuando se vayan lo vean y se saquen una foto con él”, dijo Elizondo.
