Sincera. Frontal. Con onda para hablar. Bellísima y elegante. María Fernanda Vidal (22 años), la morocha de pelo largo que fue elegida recientemente Reina de la Minería, opinó sobre la elección del Deportista del año 2009 y dejó sus votos. Apurada y apenas llegada desde Mendoza, Fernanda dijo que "admiro la pasión que le ponen los deportistas en su actividad. Especialmente cuando se dan por enteros. No importa el resultado sino lo que dejan por sus sueños".
La reina vive el deporte a pleno. Jugó al vóleibol, al hockey sobre césped. Hizo natación y en los últimos años patinaje artístico. Por el poco tiempo que le queda en el día terminó disfrutando del gimnasio. "A veces el tiempo no da para más. Estoy metida en mis estudios y sé que tendré otras obligaciones con mi reinado".
Fernanda, que vive con sus papis Ernesto y Patricia, y sus hermanas Micaela (12) y Florencia (18), aclaró que, en el fútbol, es hincha incondicional de Unión, "aunque también soy de River, como toda la familia”. Y también habló de Messi: "No lo quiero. No puede festejar el gol que le hizo a Estudiantes de esa manera. Y después dice que en la selección argentina no puede adaptarse".
La bella morocha, que no se cansó de decir que se siente orgullosa de ser sanjuanina, trabaja como modelo en la agencia Sole Tassi. Y dijo que a Gioja lo van a extrañar cuando deje de ser gobernador por todo lo que hace, pero también señaló que Ibarra es una gran persona.
Al final aclaró que le encanta "disfrutar de la vida con mis amigas y amigos" y "también los momentos con mi novio (el mendocino Alexis Gerardi). Una pibaza. Que dejó sus votos…
