Buenos Aires, 12 de julio.- El nuevo juego, que acaba de recibir su licencia legal para operar en el Reino Unido, está abierto a cualquier persona de más de 18 años, quienes pueden participar comprando un billete que cuesta 20 libras, o 32 dólares, según el sitio The Sun.

Los términos del contrato incluyen la donación de esperma, óvulos, la internación en la clínica de fertilidad, un chofer que lleve al paciente ganador al centro médico, entre otras facilidades. De hecho, si el tratamiento estandar falla, la persona puede recurrir a un vientre alquilado.

En el peor de los casos, si la mujer que ganó la lotería tiene más de 45 años (la edad tope en el servicio de salud pública de Inglaterra para acceder a este tipo de procedimientos), los médicos especialistas podrán recurrir a donantes anónimos.

Si el ganador es un hombre o una mujer de más de 45 años, la compañía le proporcionará las gametas y hasta un vientre de alquiler o un embrión para concretar el sueño. Sí o sí, el ganador obtiene su bebé.

Las ganancias de la lotería irán a la fundación "To hatch", un sitio web que provee apoyo a las parejas sin hijos o en el arduo proceso de concretar sus sueños de ser padres.