El argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios aseguró el triunfo de Borussia Dortmund sobre Mainz por 2-0, de visitante, con el que le quitó la punta de la liga alemana de fútbol al cumplirse la décima jornada. El ex Argentinos Juniors y Tigre marcó el segundo tanto a los 22 minutos del segundo tiempo. Mario Götze (15m.PT) anotó el primer gol de los visitantes, líderes con 25 unidades.
Además, Hoffenheim goleó al Hannover por 4-0, de local, con tantos de Gylfi Thor Sigurdsson (45m.PT y 3m.ST), Demba Ba (6m.ST) y Peniel Mlapa (26m.ST).
La victoria -la quinta consecutiva como visitante- dejó al Dortmund en lo más alto de la Bundesliga con 25 puntos, seguido del Mainz con 24.
El Bayer Leverkusen ocupa el cuarto puesto también, con 18 unidades, pero con menor diferencia de goles, tras haber derrotado el sábado 1-0 al golpeado Schalke 04. Otros resultados de la jornada fueron: Bayern Múnich 4 – Friburgo 2. Sábado: Werder Bremen 2- Núremberg 3; Wolfsburgo 2-Stuttgart 0; Colonia 3-Hamburgo 2; Kaiserlautern 3-Borussia Mönchengladbach 0; Saint Pauli 1-Eintracht Frankfurt 3 y Schalke 0-Bayer Leverkusen 1.
