El mediocampista de Anderlecht de Bélgica, Lucas Biglia, citado por Sergio Batista para el amistoso del 17 de noviembre ante Brasil en Qatar, admitió que espera que "el marco y la emoción" por estar con sus flamantes compañeros del seleccionado mayor de la AFA no lo supere.
"Voy a tratar que el marco no me supere por estar con algunos jugadores con los que estuve de más chico. Ojalá que ésta citación sume y me ayude a seguir progresando", manifestó el ex volante de Argentinos Juniors e Independiente.
Después de mostrarse sorprendido por la convocatoria y de revelar que recibió la noticia por intermedio de un llamado del propio Batista, en declaraciones a TyC Sports Biglia indicó: "Estoy contento y emocionado. Siempre digo que mi objetivo es la selección, pero soy consciente de la calidad de jugadores y de personas que hay".
Por otro lado, se mostró satisfecho por la designación de Batista como entrenador permanente del seleccionado, porque "es una gran persona, que cautiva a los jugadores. Es lo que necesita el fútbol argentino".
Por último, aceptó que el hecho de que el entrenador fuera Batista, quien lo dirigió en Argentinos Juniors, quizás sumó "algunos puntitos" en su favor para recibir esta convocatoria.
