Está listo. No hay dudas y eso marca lo expectante que está Desamparados para enfrentar a Maipú mañana por la noche. Es que el Federal “A” ya transita el final de la segunda ronda, por eso Sportivo no quiere perder tiempo y ganar será casi por obligación, la misión a cumplir ante el Cruzado mendocino. Para eso, Ricardo Dillon definió ayer la formación que irá mañana a las 21.45 en búsqueda de un triunfo que le permita engancharse en la pelea por los puestos de vanguardia.
Desamparados, que viene de quedar libre la fecha anterior, mostrará una sola variante con respecto a quienes perdieron contra Gimnasia en Mendoza. En la zaga central retornará Lucas Ramos, que después de cumplir la sanción ante Unión, ingresará en lugar de Carlos Rojas. Lo demás no variará, entonces Sportivo saldrá con Pablo Lucero en el arco, Luis Argumosa, Pablo Costi, Ramos y Nicolás Córdoba en defensa, Claudio Acosta, Franco Valori, Sergio Gálvez y Carlos Lucero en el mediocampo, mientras que Juan Manuel Bueno y Federico Acevedo serán los delanteros. Si bien hoy el cuerpo técnico definirá el banco de suplentes, la novedad será que ya podrá contar con el delantero Henry Sáez, que ya se recuperó plenamente de su desgarro. Otro que también se recuperó es el defensor Miguel Londero, quien todavía no puede debutar en el certamen.
Por otra parte, ayer en Puyuta arrancó la venta anticipada de entradas para el choque ante el Cruzado. Hoy, la venta continuará de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Los precios para no socios en la popular es de 130 pesos, damas y jubilados pagan 70 y menores 50. En Platea Baja el precio general es de 200 pesos, damas y jubilados 140. Mientras que la platea alta costará 280 la general y 220 para damas y jubilados.
