El capitán del seleccionado de fútbol de Brasil, el zaguero Lucio, reconoció que los partidos “ya no se ganan con la camiseta y el nombre” y reclamó que su equipo “demuestre compromiso y sus pergaminos” para crecer y avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2011.
Luego del entrenamiento que hizo el domingo el plantel de Mano Menezes en el Sofitel de Los Cardales, de cara al partido de mañana ante Ecuador en Córdoba, Lucio apuntó: “Se debe saber que con la camiseta y el nombre ya no se ganan los partidos, sino con compromiso, porque los adversarios no son tontos”.
“Venezuela y Paraguay hicieron buenos partidos y marcaron a nuestros delanteros. Brasil en cada partido tiene que demostrar por qué es la selección más reconocida a nivel mundial”, arengó el defensor, de 33 años, en conferencia de prensa.
Para el zaguero del Inter de Italia, el inicio no fue el que se esperaba: “Pero igual estamos tranquilos y enteros para jugar contra Ecuador. Los dos primeros partidos no fueron fáciles y esperemos ganar para clasificar”.
“Sabemos que representamos a una nación y por eso siempre tenemos que tener la seriedad y el compromiso, porque es la camiseta más importante”, reiteró con dureza.
