San Juan, 29 de noviembre.- Finalmente habrá fiesta. Será en menos de una semana, en el mismo lugar y con la misma modalidad, los chicos partirán desde la plaza seca del centro Cívico, como siempre lo tuvieron programado.
Así lo definió la comisión de padres que nuevamente se reunión hoy. La fiesta será el martes 10 de diciembre en la Finca Nazareno y mucho de lo logrado fue gracias a donaciones que recibieron los chicos damnificados, luego de que se enteraron que el pasado miércoles no iban a tener fiesta de egresados.
Ricardo Coca, padre de uno de los chicos damnificados e integrante de la comisión de padres comunicó que “la fiesta de egresados de la Escuela de Comercio (Recuperada), será el 10 de diciembre en la Finca Nazareno. Los egresados parten de la plaza seca del Centro Cívico a las 21 hs. El día lunes y martes de 19 a 22 se canjearán las opciones o los recibos por las nuevas opciones”.
Además manifestó que “agradecemos desde ya toda la solidaridad y las colaboraciones en curso”.
La comisión de padres fue conformada ayer y desde ese momento vienen manteniendo distintas reuniones para llegar a buen puerto, que los chicos finalmente tengan su fiesta.
