Noche mágica y emotiva, es lo que regaló Rosana a sus seguidores cuando desplegó las "8 lunas" por el escenario repartiendo sentimientos vibrantes para los espectadores locales que colmaron la sala del Auditorio Juan Victoria. Ante una función que resultó memorable, la cantante española ofreció su show de dos horas con las canciones de último disco, sumado a sus grandes hits, todo, en el marco de su gira ¡Buenos días mundo!
Luego de varias reprogramaciones de este show, debido a circunstancias personales, la intérprete de "A fuego lento" dejó su alma en el escenario contagiando a todos los presentes de ese toque romántico y mediterráneo que da su música.
El espectáculo comenzó cerca de las 22.20 de anoche, luego de la actuación del cantante mendocino Ale Ortega, quien fue el artista invitado por los organizadores del show e hizo la previa, a la espera del número central.
Un clima propicio se generó durante la espera, hasta que la estrella hizo su entrada y una multitud de aplausos y ovaciones llovieron desde las butacas. La cantante saludó a todos con un "muchísimas gracias, bienvenidos a todos" y la guitarra comenzó a emitir sus primera notas con el tema "El talismán", así la española arrancó con toda la potencia de su voz, acompañada por una banda musical impecable y una puesta lumínica y de sonido de primer nivel, sumado a ello, la excelencia acústica que aporta la propia estructura de la sala del Victoria.
Temas como "Todo es empezar", "Te busco en la noche", "Con el sol en la maleta" y "Yo no te dejo marchar", entre tantas otras, sonaron con una gran participación del público, predominantemente femenino. Haciendo coros, palmas y muchos piropos, las seguidoras más fervientes tuvieron un ida y vuelta con la cantante de manera sorprendente y fue uno de los puntos fuertes del concierto. Al final de esta edición, la cantautora continuó enamorando con sus "lunas", hasta casi tocando la medianoche.
