San Juan, 17 de junio.- Jorge Luna, una de las figuras de San Martín y autor de uno los goles el sábado contra Estudiantes, tiene posibilidades de emigrar al fútbol ruso una vez finalizada la actual temporada (sólo resta un partido, frente a River).
A pesar de que la dirigencia verdinegra adquirió el 50% de su pase, la página web oficial del Volga ruso, informó que el volante ya es jugador de la institución y que será el primer argentino en desembarcar en dicho club.
El siguiente es el link del sitio ruso y a continuación se detalla la traducción en castellano: http://www.fcvolgann.ru/volga-info/news/team/15064/?sphrase_id=4323
La composición de la Nizhny Novgorod Club se une al mediapunta argentino, Jorge Luis Luna. En su último club San Martin, el centrocampista utilizado en todo el frente del centro del campo, se ha presentado en una serie de partidos en los flancos, así como el delantero central.
Futbolista nacido en 1986 comenzó su carrera en el club Deportivo Armenio, que aparecerá en el ejemplo B. Después de pasar cuatro años, Luna se trasladó a "Gimnasia y Esgrima" (Jujuy), que debutó en la máxima categoría del fútbol argentino. Poco a poco, Luna se convirtió en uno de los jugadores más emocionantes en el equipo, después de haber demostrado, en particular, como un maestro de las condiciones generales y las soluciones no estándar. En 2012, Luna se trasladó a San Martín.
La temporada pasada, Jorge Luna pasó a San Martin. Jugó 33 partidos en los que anotó 6 goles y dio 7 asistencias. Lo mejor para el centrocampista fue el partido contra el legendario Boca Juniors, en el que anotó un gol y cuatro asistencias.
El centrocampista argentino será el primero en la historia de nuestro club.
