Sonia Arena y Daniel Gómez llevan toda una vida en el mundo de las joyas, y hasta se podría decir que mucho más que eso si se tiene en cuenta que el papá de Daniel fue orfebre de grandes joyerías locales, oficio que él también heredó. Con ese gusto por la actividad, desde hace unos 15 años, está dedicado la comercialización de joyas y relojes, en el 2005 abrió el local de M & G, en Galería Epicentro, y desde hace dos semanas en plena ciudad de Jáchal.

Arribaron al departamento norteño con una propuesta similar a la de la capital sanjuanina teniendo en cuenta el fuerte crecimiento que ostenta Jáchal en los últimos tiempos. "Queríamos abrir un nuevo local y cuando vimos el movimiento que hay allí no lo dudamos. Ese mismo día conseguimos hasta el alquiler del local frente a la plaza y al lado de la parrillada Nico y Pascual. Además llegamos con los mismos precios que en local de la Galería Epicentro"", indica Daniel Gómez.

También cuentan con venta al por mayor de accesorios en oro y plata de alta calidad y diseño.

La propuesta es amplia y va desde joyas muy elaboradas y combinadas con otros elementos como piedras y nácar en anillos, dijes, pulsera, pendientes, cadenas, hasta relojes de diversas marcas entre las que predomina Kosiuko y Seiko.

Por su calidad de orfebre, Daniel también restaura joyas antiguas, diseña y crea otras a pedido del público como por ejemplo alianzas para casamiento, entre otras.

El local de Jáchal también cuenta con una variada propuesta en productos de marroquinería y bijouterie.